domingo, 27 de octubre de 2013

Misa en la Pescadería

 
Durante todo el día de ayer estuvimos preparando la Misa y Besamano en honor a Nuestra Madre en su advocación de la Soledad de los Pobres.
Comenzamos a las 9.00h con la recogida de 300 sillas y su traslado a la Lonja del pescado de Santa Lucía. Una vez allí procedimos a la limpieza de las dependencias y distribución de las sillas.
 
Tras colocarlas, fuimos a recoger el mobiliario y útiles necesarios para el montaje del Altar.  La Cofradía a través de su equipo de trabajo denominado Comisión de Iglesia nos trasladó la Sagrada Imagen de la Virgen para que fuese colocada en su Altar. Y después de  horas de trabajo y dedicación de nosotros los jóvenes con ayuda de la Comisión de Iglesia, finalizamos el montaje del altar. Siendo este el resultado obtenido.
 
 
 





 



 

 

 








 


 

 
El Equipo V permanecimos en la Pescadería custodiando a Nuestra Madre hasta que fuimos relevados por la Junta de Damas de la Agrupación a las 17.00h, que procedieron al rezo del Santo Rosario hasta la hora de la  Misa.
 
Cuando todo fue recogido y la Sagrada Imagen de la Virgen en su advocación de la Soledad de los Pobres fue devuelta al Altar Mayor de la Parroquia del Sagrado Corazón (San Diego). Varios Hermanos del Equipo V nos desplazamos a la capilla de la a Santísima Virgen de la Soledad, Madre de los marrajos a hacerle la ofrenda de un centro de flores.
 
 
 Después la agrupación nos invitó a un ágape.
 
 
 
 
No queremos concluir estas líneas sin agradecer el apoyo y ayuda prestada por la Comisión de Iglesia de la Cofradía Marraja.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario